viernes, 10 de abril de 2015

Marina Redondo

Marina Redondo es una joven escritora, lectora y youtuber de 16 años. Reside en España, y en Panem en sus ratos libres.

Es conocida por sus reseñas de libros subidas a youtube. Además, administra un blog personal dónde escribe reseñas, también, además de relatos y reflexiones. El blog consta de un diseño sencillo, con fondo blanco y originales fotos sobre sus gustos. Libros, música, entre ellos.

A la joven edad de 16, Marina ya ha publicado un libro, llamado Dana. Es una novela romántica que narra la historia de Dana, una muchacha en plena adolescencia, enredada entre sentimientos por tres jóvenes de increíbles ojos esmeralda, mar y avellana. Deberá afrontar todos estos sentimientos por los que todos pasamos en la adolescencia, a la vez que lidiar con su día a día y sus preocupaciones, sintiéndose perdida en un laberinto sin salida.

Puedes encontrar Dana para e-book, por 1,57 euros, y en papel por 7,02 euros. En el blog, se incluyen opiniones de sus fieles lectores, dónde podrás hacerte una idea previa, por si estás interesado.

Marina adora leer y es fiel fan de Los Juegos del Hambre. [Si le gusta Divergente, definitivamente seríamos buenas amigas :3]. También disfruta escuchando pop, y simplemente introduciéndose en el mundo paralelo que son los libros.

Su última reseña en vídeo, sobre la relación abusiva de After:


No hay comentarios:

Publicar un comentario